El canal internacional de TVE emite "Espacio Cervantes"

El programa cultural de la televisión por Internet del Instituto Cervantes amplía su cobertura

 

17 de enero de 2012

El programa de televisión “Espacio Cervantes”, que el Instituto Cervantes elabora y emite por su canal de televisión por Internet (http://www.cervantestv.es/), puede verse desde ahora también por el canal internacional de Televisión Española (TVE), con lo que amplía su cobertura del entorno de la Red al mundo de las ondas.

“Espacio Cervantes” (http://cervantestv.es/espacio-cervantes/) es una producción de 15 minutos de duración que informa sobre la actividad cultural y docente que desarrolla el Instituto Cervantes en España y en los casi 80 centros que tiene distribuidos por 44 países de todo el mundo. Se trata de una ventana cultural que realiza el equipo de Cervantes Televisión todas las semanas.

El Canal Internacional de Televisión Española ha incorporado a sus emisiones este espacio informativo bajo el título de “Cervantestv.es”, al menos, los siguientes horarios (hora española):

· Zona de Europa y África: los sábados a las 8:30 h.

· Asia: madrugada del lunes, a las 3:00 h.

· América 1: los sábados a las 12:30 h.

· América 2: los sábados a las 13 h.

También habrá redifusiones en otros horarios. Con la emisión de este programa, que se enmarca en el convenio de colaboración que tienen suscrito ambas entidades, Televisión Española contribuye a reforzar la labor de promoción de la cultura en español que desarrolla el Instituto Cervantes por los cinco continentes.


© Instituto Cervantes (España), 1991-2013. Reservados todos los derechos. Aviso legal
Alcalá, 49. 28014 Madrid. Tel.: (+34) 91 436 76 00. Libreros, 23. 28801 Alcalá de Henares (Madrid). Tel.: (+34) 91 436 75 70
informa@cervantes.es