Cursos en los centros

Cursos en los centros

Cursos en los centros

El Instituto Cervantes ofrece a través de su red de centros en el mundo una amplia oferta de cursos de español lengua extranjera.

Se proponen cursos generales de lengua, organizados por niveles de acuerdo con el Marco común europeo de Referencia , y también se ofrecen cursos adaptados a necesidades determinadas según los casos o, por ejemplo, cursos de lengua con fines específicos. Unos y otros se ajustan asimismo al Plan curricular del Instituto Cervantes (PCIC).

Además, los centros ofrecen los cursos generales de lengua española en Internet a través del Aula Virtual de Español (AVE), bien como recurso para el aprendizaje a distancia, bien en cursos semi-presenciales o bien como complemento en el aula de los cursos regulares presenciales.

Por último, el Instituto Cervantes dispone del portal «El español en España», donde se puede consultar información actualizada sobre más de 430 centros de enseñanza de español para extranjeros, en más de 100 localidades de España, así como acceder a la información sobre la Red de Centros Asociados al Instituto Cervantes, cuyos miembros cumplen los requisitos de calidad establecidos por el Sistema de acreditación de centros de español del Instituto Cervantes, la única acreditación de calidad en la enseñanza de español de ámbito internacional.

Para más información:

http://eee.cervantes.es

http://centrosasociados.cervantes.es

 

 

 


© Instituto Cervantes (España), 1991-2014. Reservados todos los derechos. Aviso legal
Alcalá, 49. 28014 Madrid. Tel.: (+34) 91 436 76 00. Libreros, 23. 28801 Alcalá de Henares (Madrid). Tel.: (+34) 91 436 75 70
informa@cervantes.es